Que Significa Soñar Que Algo Te Persigue?

Que Significa Soñar Que Algo Te Persigue
Estás preocupado o preocupada por algo – Soñar que te persiguen podría ser, en sí mismo, un símbolo de algo que está teniendo un gran impacto en tu vida. Por ejemplo, una situación no resuelta, un acontecimiento que te sigue allá donde vayas, por mucho que lo ignores o lo dejes para más adelante.

¿Qué significa soñar con miedo y persecución?

Soñar con ser perseguido – La persecución os otra de las situaciones que más se dan en los sueños. Cuando ocurre eso puede deberse a que la persona que sueña no es capaz de encarar un asunto que le preocupa durante su estado de consciencia, o que quizá no sabe cómo hacerlo.

  • Este sueño es muy frecuente, sin importar la nacionalidad, la cultura o las creencias de la persona que sueña.
  • Una variante de la interpretación previa es que la persona siente frustración o está en la búsqueda de un desafío, de una satisfacción en el día a día.
  • Como con el caso de las arañas, los sueños de persecución están sujetos a muchas interpretaciones, pues no es lo mismo soñar con ser perseguido por un animal, una persona o incluso un monstruo.

Si quien nos persigue en el sueño es una persona o un grupo de gente, el significado más extendido del sueño es que existe un talento especial del que se está tratando de huir o no se pone suficiente empeño para lograr determinados objetivos. Para Kelly Bulkeley, investigador de sueños, soñar con persecuciones y ataques es también el tema base de las pesadillas que se comienzan a sufrir siendo niños y que se mantienen como recuerdos durante buena parte de la vida, como señala en Las pesadillas, sueños que atormentan y que son generalmente muy repetitivos, son motivo de estudio de las disciplinas mencionadas anteriormente pero también de la medicina, porque lo que se deriva de ellas pueden ser graves problemas de salud.

You might be interested:  Soñar Que Un Sapo Me Muerde?

¿Qué significa soñar con monstruos que te atacan?

Soñar que te ataca un monstruo – Ser atacado o pelear con un monstruo suele ser un indicativo de que existe una gran lucha interna para vencer los miedos, Si el resultado es favorable para el soñador, que consigue vencer al monstruo, denota una gran seguridad para enfrentar los miedos y plantar cara a la realidad.

¿Qué significa soñar con una persecución policial?

Qué significa soñar con policías mujeres – Cuando sueñas con policías mujeres, debes encender las señales de alerta, ya que se relaciona con la presencia de algún evento que puede ser un poco incómodo. Ahora bien, en el caso de que seas una mujer y ves una homóloga vestida de policía, es un augurio de que sientes remordimiento por un hecho que sabes que no está bien.

Anda con cuidado. No permitas que la impulsividad te lleve a caer en alguna tentación, de la que luego te vas a sentir muy avergonzada. Por su parte, si eres hombre y sueñas con policías mujeres, el significado cambia mucho. Porque quiere decir que un proyecto en el que has estado trabajando durante algún tiempo, está por concretarse.

Pronto sentirás una gran alegría, y vale la pena que disfrutes el momento a plenitud. Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado. LIBSA.