Soñar Con Que Se Te Caen Las Muelas?

Soñar Con Que Se Te Caen Las Muelas
Soñar que se le caen los dientes a otra persona – Si lo que observas es que a otra persona se le desprenden los dientes, puede ser una señal de que estás preocupado/a por dicha persona, posiblemente creas que ese ser querido no esté tomando una decisión correcta y por esa razón tengas la idea inconsciente de que algo le va a ir mal.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar que se te cae un diente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños,

Bibliografía

Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267), Ediciones Akal.Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado, LIBSA.

¿Qué significa soñar que se te cae una muela sin dolor?

Interpretación cristiana e islámica – Conforme a la interpretación cristiana, los dientes simbolizan la última muralla para tener acceso al pensamiento de una persona. Serían como los custodios del umbral de la palabra. Así pues, soñar que se te caen los dientes y muelas sería el signo de una palabra sabia y segura que puede ser entregada por el hombre a Dios, así como su acercamiento a la fe.

Por un lado, pueden denotar mal humor, codicia, pero por otro, simbolizan longevidad o riqueza. De hecho, este sueño puede adquirir también un aspecto premonitorio, pudiendo llegar a predecir muertes familiares o la partida próxima hacia un país lejano. Si sueñas que se te caen los dientes y no sientes ni miedo ni dolor, será porque careces de empatía y realizas muchos actos indignos o inmorales. Sin embargo, cuando una persona piadosa tiene este sueño podría indicar que no es lo suficientemente asiduo con sus oraciones y es recomendable que haga ayuno.

You might be interested:  Soñar Con Parasitos Que Salen Del Ano?

¿Qué significa soñar con una muela se rompe en pedazos?

¿Qué significa el sueño con una muela rota? – Muchas noches habrás soñado con dientes y muelas y la mayoría de las veces te dejan una sensación de malestar al despertar. Es el caso de soñar que se rompe una muela, un sueño que te alerta de un problema de autoestima que debes solucionar cuanto antes.

  1. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se te rompe una muela.
  2. La relación entre la autoestima y los sueños con dientes es muy estrecha.
  3. Tan estrecha que casi puedes adivinar el significado de este tipo de sueños con problemas bucodentales.
  4. Cuando te falta algún diente, cuando se te rompe alguno o cuando tus dientes están dañados en sueños es porque también está dañada tu autoestima.1 La interpretación se ve claramente cuando sueñas que te falta un diente, uno de los delanteros, que te impide sonreír con seguridad.

En el caso de que se te rompa una muela es menos perceptible para el exterior, ¿verdad? Y sin embargo, el problema está ahí, la gente no lo ve, pero tú lo notas perfectamente.2 Por eso soñar que se te rompe una muela está más relacionado con un momento de bajón de autoestima en el que no te crees con las capacidades adecuadas,

  • Te valoras poco y eres consciente de que la gente aún no se ha dado cuenta de tu escasa valía.
  • Ni lo harán, créenos, porque tu percepción es errónea.
  • Pero tienes miedo.3 Este sueño con una muela rota es un fiel reflejo de tu miedo a no estar a la altura.
  • Como cuando quieres cumplir las expectativas de los demás y sientes que no vas a poder.
You might be interested:  Soñar Que Me Paguen Dinero Prestado?

No lo intentes. Despierta, acude a tu dentista para una revisión que te deje tranquila y a partir de ahí empieza por mejorar tu autoestima, por darte el valor que te mereces y por dejar de torturarte por tus posibles errores. Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que se te rompe una muela, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.