¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Péndulo Hebreo

Es una técnica de sanación milenaria, redescubierta a principios del siglo XX, según unas fuentes por Pierre Heli y según otras por Jean de la Foye en sus investigaciones sobre radiónica y cábala.

El Péndulo Hebreo es una técnica de desbloqueo y armonización muy eficaz. Se trabaja con el péndulo, etiquetas con letras en Hebreo que poseen una alta vibración energética, ayudando así a sanar y armonizar los centros energéticos o chakras.

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas (envidias o mal de ojo).

Sanar, Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. El resultado siempre redundará en un incremento de la fuerza vital, devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con sus potenciales.

Podemos eliminar:

- Enfermedades guardadas en nuestra memoria celular.
- Eliminar Miasmas (enfermedades antes que se manifiesten en el cuerpo físico)
- Liberar de Magias, incluso antiguas (ancestrales)
- Larvas o Parásitos de nuestro campo áurico.
- Erradicar y eliminar energías Negativas.
- Equilibrar nuestros chakras y limpiar nuestra aura.
- Liberar bloqueos Energéticos.

A personas mayores de 85 años A discapacitados. Personas ciegas Postrados. No se cobra por limpieza

Confidencialidad y privacidad

Todos los datos recopilados por la Plataforma son de carácter estrictamente privado y se garantiza su protección y privacidad.
Todas los Servicios prestados por la Plataforma son de carácter estrictamente confidencial y privado.
Toda la información tratada en el contexto de la prestación de un Servicio es de carácter exclusivamente privada y confidencial.
La Plataforma utiliza medios tecnológicos altamente seguros y privados para prestar sus Servicios, garantizando de esta manera la integridad del Cliente.

SUBIR

Hola, si ya realizaste el pago, puedes separar tu cita por este medio o por el botón de contacto.

SEPARA TU CITA