Escrito en ACTUALIDAD el 17/4/2018 · 08:27 hs ¿Por qué razón soñar con ahogarse? Otros autores, aseguran, que los sueños en que te falta aire se desarrollan en personas con miedo a que alguien les pueda hacer daño o herir. Puedes leer más sobre el significado al soñar con ser herido,
¿Qué significa soñar que te ahogas con una ola?
Soñar que nos ahogamos en el mar Los sueños en los que nos ahogamos en el mar significan que la situación actual por la que estamos atravesando, ya sea económica, profesional, sentimental o profesional, nos está llevando a la desesperación. Esa situación nos ahoga, nos genera estrés, ansiedad y muchos nervios.
¿Qué significa soñar que me ahogo en un tsunami?
Soñar con inundaciones – ¿Qué significa soñar con inundaciones? Si has tenido una mala experiencia con inundaciones puede que tu subconsciente te origine pesadillas de este tipo. En caso contrario, suelen ir relacionadas al miedo a que ocurra alguna desgracia como la pérdida de un familiar o del trabajo.
¿Qué significa soñar con las olas de la playa?
Soñar con la playa – Orilla del mar/Foto: Pixabay Cuando soñamos con la playa y el mar, nuestro subconsciente nos revela una combinación de cómo se siente nuestra mente. La arena es su parte racional, mientras que el mar simboliza la parte emocional, de manera que ambas están a medio camino entre lo espiritual y lo material,
- Por ese motivo, según cómo estemos en la playa o cómo se muestren las aguas y las condiciones climáticas, el sueño puede implicar cosas completamente distintas.
- Si estás en la playa sentado, tumbado o paseando y te encuentras completamente relajado con el entorno en calma, no te preocupes.
- Es algo positivo, reflejo de tu estado actual o futuro.
Vivirás unos días tranquilo y sin estrés, al igual que si sueñas que estás con la familia o con tu pareja en la playa en igual estado de relajación y calma, Sin embargo, si tu mirada se pierde en las olas y el agua salada, este hecho puede implicar que te verás obligado a volver a vivir determinada situación o a regresar a un sitio que ya conoces.