Soñar Con Ratas Que Significado Tiene?

Soñar Con Ratas Que Significado Tiene
Según explica Dreamsopedia, soñar con ratas y cucarachas podría significar que tu subconsciente está cultivando fuerzas, determinación y ganas para que cumplas un objetivo.

¿Qué significa soñar con muchas ratas en la casa?

¿Qué significa soñar con muchas ratas? – Soñar con muchas ratas también suele tener un significado positivo en muchas de las interpretaciones. Hay quienes marcan que cuando uno sueña con muchas ratas en su casa es porque las ratas eligieron nuestro lugar porque es el mejor lugar posible que ellas puedan encontrar.

  1. Claro que no parece una explicación muy convincente para alguien que sienta repulsión por estos animales.
  2. Se suele hablar que ese sueño remarca o presagia un momento de superación personal, espiritual y laboral, que la suerte está llegando a la vida de que quien lo sueña y que todo lo que presagia es algo bueno.

Pero la tarotista Victoria Arderius nos da otro significado para este sueño: “Tradicionalmente las ratas simbolizan a los malos vecinos que de manera agazapada podrían aprovecharse de uno. De este modo, si se sueña con muchas ratas, aconsejo tener cuidado con quienes nos rodean porque marcarían un entorno hostil”. En otras culturas, como en Camboya, la gente tiene otro vínculo con las ratas. Si intentamos buscar suerte en el azar soñar con muchas ratas es para jugar el número 66.

¿Qué tiene que ver la rata en la brujería?

Las ratas – «En la antigüedad, las ratas eran conocidas por infestar lugares abandonados, sucios o en ruinas que, según se creía, estaban embrujados por fantasmas. Las ratas, nocturnas y sigilosas, también eran temidas en la antigüedad por su vinculación a epidemias y plagas », afirma Mayor.

You might be interested:  Soñar Que Te Visita Un Muerto?

Durante mucho tiempo, se ha culpado a las ratas de haber propagado los parásitos que transmitieron enfermedades como la peste durante la Edad Media. Sin embargo, un estudio de 2018 podría haber quitado esta etiqueta a los roedores más temidos al afirmar que podrían no ser los causantes de la peste negra y otras enfermedades.

Ratas domésticas (Rattus rattus) en el centro de investigación aviar de Sutton, en Bartlesville, Oklahoma.