¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reiki

El Reiki ha sido adaptado en varias tradiciones culturales a nivel mundial. Sus practicantes creen que a través de una técnica con el contacto de las manos se transfiere desde las palmas una energía universal, dándole al paciente la curación emocional o física. Dicha energía nunca se ha podido demostrar utilizando el método científico.

Terapia natural de canalización de energía universal a través de la imposición de manos en los centros energéticos o chakras. Actúa en profundidad, abordando el problema desde el plano físico, mental y emocional, permitiendo que el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado, logrando bienestar y estabilidad lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Este método espiritual forma parte de la medicina alternativa, siendo considerada como una práctica espiritual que tiene como objetivo la transmisión de energía mediante la imposición de manos.

La palabra puede separarse en dos y así formar un único significado. “REI” significa energía universal, mientras que “KI” significa energía vital.

Además, fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud como una terapia complementaria a la medicina tradicional y a otras terapias psicológicas. Es importante aclarar que todas las personas pueden recibir este tratamiento.

Al ser una opción diferente a la que propone la medicina clásica, el Reiki, además de curar enfermedades, también es utilizado para prevenirlas hasta estabilizarnos.

Confidencialidad y privacidad

Todos los datos recopilados por la Plataforma son de carácter estrictamente privado y se garantiza su protección y privacidad.
Todas los Servicios prestados por la Plataforma son de carácter estrictamente confidencial y privado.
Toda la información tratada en el contexto de la prestación de un Servicio es de carácter exclusivamente privada y confidencial.
La Plataforma utiliza medios tecnológicos altamente seguros y privados para prestar sus Servicios, garantizando de esta manera la integridad del Cliente.

SUBIR

Hola, si ya realizaste el pago, puedes separar tu cita por este medio o por el botón de contacto.

SEPARA TU CITA