¿Qué significa soñar con ratas muertas? – Si bien muchos suelen creer que soñar con ratas muertas supone un mal presagio o una enfermedad o calamidad que se acerca a nuestra vida, no siempre es así. La tarotista Victoria Arderius nos pone en contexto: “Las ratas son animalitos que salen de noche, por eso podemos relacionarlas con la carta de La Luna, que es el arcano de los enemigos ocultos y de no estar viendo la realidad tal y como es.
Pero soñar con una rata muerta significaría que el soñador logrará salvarse que lo perjudiquen sus malos vecinos”. La idea de que soñar con ratas muertas significa algo positivo es algo común en las distintas interpretaciones que se hacen sobre estos sueños. Pero también hay muchas publicaciones que indican que soñar con ratas muertas es un mal presagio.
Y hay quienes avanzan en que puede significar que un familiar o un amigo puede estar pensando en traicionarte o en contar cosas tuyas para perjudicarte. En cualquier caso, siempre se insiste que es clave como uno siente ese sueño, el contexto en el que lo vive, si se despierta mal y angustiado. Mucha gente siente asco por las ratas. Soñar con ellas se convierte en pesadilla. En cualquier caso, el número que se recomienda jugar cuando se sueña con una rata muerta o con varias ratas muertas, es el 25. Y si en el sueño es uno el que mata la rata, entonces, al 25 se le puede sumar el número 18 para una apuesta doble.
¿Qué atrae a las ratas en una casa?
Qué significa soñar con RATAS MUERTAS
Qué atrae a las ratas o ratones a una casa – Cuando en una casa aparecen ratas o ratones es que se dan una serie de condiciones por las cuales estos roedores se sienten atraídos por la vivienda, como la comida almacenada, la calidez, los olores y la basura generada.