Diferentes significados de soñar con el embarazo de otra mujer – A continuación dejaremos varios tipos de sueños con embarazo y su significado, para que sepas que quiere decir cada uno de ellos y su interpretación: Soñar que tu hija está embarazada Algunos sueños pueden parecer tan reales que piensas que van a hacerse realidad pero, lo que debes saber es que, para bien o para mal, los sueños premonitorios son algo casi imposible.
Como lo es en el caso de soñar con embarazo de otra persona, pero que esa persona específicamente sea tu hija. Si lo que deseas desde hace tiempo más que nada es ser abuela, es por eso que tienes este sueño en el que tu hija va a ser madre. Por supuesto, para ti es un momento de suma felicidad porque tus deseos se cumplen y desde luego, la llegada de un bebé siempre es bien recibido en la familia.
Pero si tu caso no es este, y tu mayor deseo no es ser abuela, al menos por el momento, pues, puedes estar tranquila, ya que este es un sueño que no habla de maternidad, sino de proyectos de vida . Soñar con una mujer embarazada que no conoces En el caso de soñar con embarazo de otra persona que no conoces en absoluto, significa que en estos momentos de tu vida tienes muchas dudas, la incertidumbre de mantiene indecisa con respecto al siguiente paso que deseas realizar.
Es bastante probable, que estas culminando o que pronto lo harás con una etapa muy importante en tu vida. Sin embargo, no sabes que hacer luego de esto. Debes mantenerte tranquila, que esto es algo más natural de lo que piensas, solo es una etapa que transcurrirá. Soñar con que alguna familiar está embarazada Soñar con el embarazo de otra persona, y esa persona específicamente es un familiar tuyo, puede llegar a ser algo preocupante, ya que tu subconsciente intenta comunicarte que esa persona necesita en estos momentos de tu consejo o apoyo .
Lo más probable es que esa persona no sepa a quien recurrir para solucionar sus problemas actuales, y la ayuda que le brindes, por supuesto, va a depender de quien sea ese familiar para ti y del vínculo que ambos tengan. Soñar con el embarazo de una hija que no tienes En este tipo de sueños, el significado cambia mucho cuando tienes una hija, pero en este caso tuviste este sueño, y no tienes una hija, pues lo que esto significa es que estas pasando por un estado leve de depresión, y necesitas apoyo emocional.
- Debes estar alerta con esto, buscar ayuda profesional si esto es así, para que este estado emocional no empeore.
- Soñar con una hermana embarazada El significado que tiene soñar con que tú hermana está embarazada, puede ser algo preocupante para ti.
- Pero claro, este significado cambia si tienes una hermana o no.
Si tienes una hermana, significa que ella no ha tomado la decisión de qué camino debe tomar en la vida . Si no tienes una hermana, pero en tu sueño si la tienes, eres tú la que no está decidida sobre esto y tienes la necesidad de un buen consejo. Recuerda encontrar la persona adecuada para esto. Soñar con que tu novia está embarazada En el caso de soñar con embarazo de otra persona y esa persona específicamente es tu novia, tengas o no una, significa algo bastante positivo . Recuerda, que los sueños no se volverán reales. Por lo tanto, este sueño te muestra que estas caminando por el camino correcto. Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en
¿Cómo es la orina de una mujer embarazada en su primera semana?
El embarazo es una etapa de muchos cambios en el cuerpo de la mujer. Los pechos crecen, la barriga aumenta, el flujo vaginal varía y, en ocasiones, hasta el color de la orina puede cambiar. Precisamente sobre este último punto surgen un montón de dudas. La orina de la embarazada va cambiando a lo largo de los nueve meses de gestación porque aumenta hasta un 75 % más el flujo sanguíneo renal. Este incremento se produce, por lo general, a partir del segundo trimestre (en la semana 16 de embarazo) y suele prolongarse hasta el inicio del tercer trimestre (semana 34), que desciende hasta el 45 %.
Además, en este periodo de la vida de una mujer, la filtración del riñón es un 50 % mayor que antes del embarazo, por ello parámetros como la creatitinina, el ácido úrico y la urea descendarán considerablemente. Y es que los estados hipertensivos pueden modificar los parámetros en la orina, haciendo aumentar el ácido úrico y la eliminación de proteínas por la orina.
En el 80 % de las embarazadas se produce cierto grado de dilatación de la pelvis renal y de los uréteres, sobre todo en el lado derecho y eso puede producir que la mujer tenga nicturia (orinar varias veces por la noche) y polaquiuria (aumento de las micciones).
- La nicturia es muy común ya que durante el día la gestante suele retener líquidos, agua y sodio en forma de edemas en las extremidades inferiores, es decir, en las piernas.
- Por suerte (no hay que preocuparse ni llevarse las manos a la cabeza), este líquido se reabsorberá durante el sueño nocturno , de ahí que el exceso se elimine por la orina y aumenten ‘los viajes al baño’.
Por su parte, la polaquiuria se produce por el aumento de la presión intravesical y por los efectos compresivos del útero sobre la vejiga, que notarás más en el tercer trimestre . Es importante aclarar que todos estos cambios suelen desaparecer durante el posparto . Se podría decir que el color normal la orina de la embarazada es amarillo, aunque puede variar en distintas tonalidades. Estas variaciones dependen de las vitaminas prenatales y otras medicinas o suplementos de venta libre, de la alimentación que estemos llevando y, sobre todo, de la hidratación que se tenga.
Y es que al beber e ingerir menos agua, el color se concentra más porque la concentración de urocromo (un producto de la descomposición de la hemoglobina de tus glóbulos rojos muertos) da a tu orina su gama normal de tonos amarillos dentro y fuera del embarazo. Cuando más deshidratada estés, más oscura se vuelve tu orina.
Puede darse el caso de que la mujer coma equilibradamente y que tome dos litros de agua al día, pero aún así se produzca un cambio en el color de la orina. ¿El motivo? Las náuseas y los vómitos del primer trimestre que en ocasiones se prolongan hasta el segundo trimestre y que hacen que la mujer no metabolice correctamente todo lo que hay en su cuerpo. Por todos los motivos anteriormente descritos el color de tu orina puede oscilar entre color amarillo oscura, ámbar, naranja claro o marrón . Vigila tu hidratación (es muy fácil presentar síntomas de deshidratación en el embarazo porque hay una gran demanda en el cuerpo de fluidos para mantener tu volumen de líquido circulante y el metabolismo normal) y notarás el cambio.
Habría que considerar también que podrías tener una infección del tracto urinario si tu orina es de color amarillo muy oscuro o tiene un olor raro. Pero el color que nos debe preocupar y que es un motivo más que justificado para ir a urgencias es el rojo. Cuando este se da (micro o microhematuria) puede ser alguna infección.
Puedes leer más artículos similares a Cambios en el color de la orina en la mujer durante el embarazo , en la categoría de Enfermedades – molestias en Guiainfantil.com.